Aulas de familia. Abril 2021.

Desde Aula de Familia, nos ponemos de nuevo en contacto con ustedes para informarles de las sesiones del ámbito de prevención primaria que se desarrollarán en FORMATO ONLINE durante el mes de ABRIL en los bloques de CONVIVIENDO EN POSITIVO dirigido a madres y padres con niñas y niños de 6 a 12 años y PRIMERA INFANCIA dirigido a madres y padres con niñas y niños con edades entre 0 y 5 años.

Dado el impacto positivo en las familias, y la alta demanda de este tipo de implementaciones, vamos a continuar con las Sesiones de Ámbito General en este formato a través de Microsoft Teams paralelamente a las intervenciones presenciales que Aulas de Familia venía desarrollando.

En el cartel adjunto podéis encontrar toda la información necesaria para la difusión en vuestro ámbito de actuación si lo deseáis. Las familias interesadas en participar pueden ponerse directamente en contacto con Aulas para recibir información e inscribirse. Al tratarse de un Programa público es GRATUITO.

El objetivo del Programa es que todas las familias de la región puedan hacer uso de este y acceder fácilmente, por lo que todas las sesiones de ámbito de prevención primaria (AMBITO GENERAL) se realizan tanto en horario de mañana como de tarde. Al tratarse de sesiones ONLINE, las familias pueden visitar la web http://infanciayfamiliasclm.es/crianza-y-convivencia-familiar#aulasdefamiliaanchor y elegir conectarse a la sesión de la provincia que mejor se adapte a sus horarios.

Para más información, hagan clic en la imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *