Aulas de familia. Diciembre 2020.

Desde Aulas de Familia nos ponemos en contacto con ustedes para remitirles información sobre las Aulas de Familia en el mes de Diciembre en formato ONLINE.

Dada la alta demanda de este tipo de implementaciones, vamos a continuar con las Sesiones de Ámbito General en formato ONLINE  a través de una herramienta informática que se llama Microsoft Teams y que nos permite dinamizar las sesiones en Streaming o directo, de manera que la participación se pueda realizar desde cualquier dispositivo.

Es muy fácil de manejar, lo único que hay que tener es un correo electrónico para que nosotros enviemos una invitación a la videoconferencia a las familias, y puedan acceder a través del enlace. Se puede acceder a través del ordenador (no hace falta que tengan descargado el programa de Microsoft Teams porque entran como invitados) y del teléfono (en este caso, una vez que le deis a unirse a la conversación os invitará a que descarguéis la aplicación gratuita).

Para participar es necesario que las personas interesadas contacten previamente a través de los teléfonos de Aulas de Familia (656991863/653920159) que aparecen en el cartel de la actividad adjunto en este mail (y que podéis remitir a los recursos que consideréis, Colegios, AMPA, Servicios Sociales y donde consideres oportuno, para que difundan también entre la población de interés). Las familias interesadas una vez hayan contactado con nosotros, (pueden hacerlo desde este mismo momento) recibirán un sencillo formulario de inscripción que pueden rellenar a través del teléfono.

Como las sesiones se implementan vía Videoconferencia, pueden participar también personas que residan en diferentes localidades.

La invitación a la videoconferencia la haremos el día previo a la sesión, a aquellas personas que se hayan inscrito, informándoles de que tendrán que entrar en el enlace al día siguiente.

Estamos a vuestra disposición para cualquier coordinación,

Reciban un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *