Entradas y salidas.

Estimadas familias, seguimos trabajando por la seguridad de todos y es por ello que solicitamos vuestra colaboración y responsabilidad en las entradas y salidas del centro manteniendo las distancias, orden y evitando los grupos de conversación.

Como se recoge en nuestro Plan de Inicio es fundamental que el alumno/a vaya acompañado por solo un adulto. 


La Policía Local nos ha indicado que los «corrillos en la calle» sin guardar distancias y obstaculizando a los peatones, no se puede volver a repetir, por la seguridad de todos/as y  avisan que procederán a imponer sanciones, a los que no cumplan las normas establecidas en la ciudad de Toledo.


Tras conversación con la Policía Local y su negativa a los cortes de tráfico en los colegios de Toledo , que solicitamos a principios de Julio y del que no hemos obtenido respuesta hasta hoy, nos vemos en la necesidad de adoptar otras medidas en las entradas y salidas del centro:

  • El alumno/a se colocará en fila por orden de llegada en las zonas indicadas para su curso acompañado por un adulto. Los cursos que deben situarse en la otra acera 3 y 4 años de E. Infantil y 4º E. Primaria) se colocarán en dirección al paso de peatones más próximo a su puerta de acceso.
  • Cuando el alumno/a entre al recinto y desinfecte las manos, su acompañante deberá abandonar la Avda. Carlos III.
  • Cuando hayan entrado los alumnos/as de los cursos situados en la acera del cole, será el turno de los cursos que están en la acera contraria. Deberán cruzar por los pasos de peatones manteniendo el orden de la fila.
  • El horario de entrada es más amplio de 8:55 a 9:10h para acceder por lo que rogamos tranquilidad y orden.
  • Para la recogida del alumnado, los familiares esperarán el turno de recogida en el mismo lugar que a la entrada. ( ver lugares asignado por cursos en el plano)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *